Quiénes somos

MEVOLUCION fue creada bajo el nombre de Interfaz en la ciudad de Barranquilla, Colombia, en el año de 1.996 con el objetivo de ofrecer soluciones en el área de Tecnologías Informáticas a través del Desarrollo de Software a la medida. El desarrollo tecnológico y los requerimientos del mercado han ido haciendo que el foco de la empresa se haya especializado en Tecnología Móvil. Es por esto que, en el año 2009, Interfaz cambia el nombre a MEVOLUCION (contracción de las palabras móvil y revolución) para expresar el nuevo foco de negocios.

MEVOLUCION actualmente ofrece Servicios Profesionales de Investigación, Desarrollo e Innovación (I + D + i) en diseño e implementación de Soluciones basadas en Tecnología Móvil. A partir del 2.014 hemos incluido Impresión 3D entre nuestro portafolio de herramientas.

El objetivo principal de MEVOLUCION es proveer soluciones que les permitan a nuestros clientes resolver sus necesidades a través de nuestros servicios de: Consultoría, Desarrollo a Medida, Innovación y Outsourcing de Conocimiento usando Tecnologías Móviles, Sistemas Embebidos e Impresión 3D de una forma costo / beneficio eficiente.

Tenemos un grupo de Ingenieros altamente motivado, creativo e innovador: Ingenieros de Sistemas, Electrónicos y Mecatrónicos con una experiencia que acumula mas de 50 años en creación de Soluciones Innovadoras.

MEVOLUCION tiene las siguientes divisiones:


Negocios: Design Thinking, Usabilidad y Experiencia de usuario.



Mercadeo: Monetización de Aplicaciones Móviles y Estrategias BTL.



Entretenimiento: Desarrollo de Juegos a medida usando IONIC y Phaser 2, y Desarrollo de Publi-Juegos.



Control: Domótica, Telemetría, Biometría, Sistemas Embebidos, Moviltrónica, Internet de las Cosas (IoT).



Enseñanza: STEM.



Desarrollo:: Realidad Aumentada, Hologramas, Interfaces Naturales Hombre-Máquina, Inteligencia Artificial.


Salud: Salud Móvil.

 



3DD: Diseño y Modelo 3D e Impresión 3D.
 

 Labs: Consultorías personalizadas y orientadas a solución de problemas existentes a nivel de negocio con transferencia de conocimiento incluida.