Servicios‎ > ‎

mevo-Desarrollo



¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos Servicios de Desarrollo a medida, entre otros, en los siguientes temas:


Realidad Aumentada

La Realidad Aumentada es la combinación de Información digital sobre información natural tomada del mundo real a través de sensores de un dispositivo móvil como la cámara o el GPS enriqueciendo la experiencia y agregando valor a la misma. Podemos ofrecer servicios de desarrollo de soluciones que hagan uso de RA o transferencia de conocimiento a un equipo de desarrollo propio a través de talleres o capacitación directa.
 


Hologramas

Los Hologramas permiten observar un modelo en 3D "flotando" en el aire usando una base especial. Este tipo de tecnología de interacción es innovadora y permite que se pueda observar desde todos los ángulos un modelo 3D sin necesidad de hardware especializado. Se puede integrar con sensores para que el conjunto de la solución sea mucho mas inmersivo. Podemos ofrecer servicios de desarrollo de soluciones que hagan uso de Hologramas o transferencia de conocimiento a un equipo de desarrollo propio a través de talleres o capacitación directa.

 

Interfaces Naturales Hombre Máquina

Las Interfaces Naturales Hombre Máquina se basan en el uso de gestos comunes paara la realización de interacción con soluciones móviles. Por ejemplo: pasar la mano de izquierda a derecha para pasar a la siguiente pantalla o pasar la mano de derecha a izquierda para retroceder a la pantalla anterior y así sucesivamente. Aunque ya hay desarrollos robustos en la detección de gestos, estos están basados en el hecho de tocar la pantalla del dispositivo lo que puede llegar a ser incómodo bajo determinadas circunstancias. Estamos en la capacidad de ofrecer desarrollos a medida para la creación de soluciones que hagan uso de Interfaces Naturales Hombre Máquina.
 

Inteligencia Artificial

El uso de técnicas de Inteligencia Artificial permite desarrollar soluciones eficientes a problemas complejos donde no hay un algoritmo específico sino que se utiliza un proceso de aprendizaje o entrenamiento previo el cual permite inferir, basado en unas entradas nunca antes procesadas, cuál es la mejor respuesta. El proceso de entrenamiento genera un modelo de solución el cual puede ser integrado a una aplicación móvil.
 

Seguridad en Aplicaciones Móviles

La penetración de los dispositivos móviles hace que sea una necesidad desarrollar aplicaciones móviles seguras. Nuestros servicios incluyen Ethical Hacking de Aplicaciones Móviles (validación de seguridad) así como talleres y cursos paras transferir el conocimiento necesario tanto para desarrollar una aplicación móvil segura como gestionar todo el proceso de tal manera que siempre se se tenga la seguridad como una de las características más importantes en cualquier proyecto.


Para mayor información