Servicios‎ > ‎

mevo-DDD


¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos Servicios especializados de:

 

Diseño y Modelado 3D

Tiene la idea de como luce su objeto pero no tiene las habilidades o las herramientas para plasmarlas en un modelo 3D: Disponemos de herramientas de Diseño 3D, incluyendo edición y reparación de mallas poligonales para solución a las mas amplia gama de necesidades y requerimientos, teniendo en cuenta características como las necesidades mecánicas y de ergonomía asociadas.


Prototipado Rápido

El prototipado rápido es usar de una forma sencilla y barata la impresión 3D para llevar a la realidad (fabricar) una idea (modelo) con el fin de poder verificar su funcionamiento, validar cómo se ensambla con otras piezas, comprobar su apariencia y confirmar su ergonomía y corregirlo, mejorarlo, evolucionarlo en caso necesario hasta llegar al diseño ideal. Nuestro equipo de profesionales está en la capacidad de asistirlo en este proceso.

Impresión 3D

Ofrecemos la capacidad de imprimir partes y productos en 3D en diferentes tipos de material con un tamaño máximo de impresión de 20cm x 30cm x 30cm. Con mucho gusto le podemos ofrecer una cotización sin ningún compromiso.

Para mayor información